MarcaSin marca |
Unidades por pack3 Pairs/Lot |
Identificador del artículo de Miravia1356083267774306-2075449188419426 |
MarcaSin marca | Unidades por pack3 Pairs/Lot |
Identificador del artículo de Miravia1356083267774306-2075449188419426 |
Acerca de este artículo
💖【Autocalentamiento】 ---- Nuestros calcetines térmicos utilizan puntos calientes naturales de alta calidad al estimular los puntos de acupuntura de los pies para lograr un efecto de masaje. Utiliza nuestros calcetines térmicos de forma natural y sin esfuerzo mientras caminas, lo que te permite disfrutar de una nueva vitalidad y comodidad.
💖【Mantenga los pies calentos】 ---- Hecho de algodón de poliéster de alta calidad con las características de suave y cómodo, tiene una larga vida útil. Se ajusta a la curva del pie para que el punto caliente esté cerca de la piel de la suela.
💖【Multifunción 】 ---- Los calcetines autocalentables pueden aliviar la fatiga de las piernas, aliviar el dolor, regular el sistema nervioso, eliminar la humedad y eliminar los olores, eliminar la hinchazón de las piernas y los pies, despegar la piel, crea masaje de pies estático, regula la circulación sanguínea.
💖【Diseño de agarre antideslizante】 ---- Presentado por puntos adhesivos en la parte inferior de los calcetines de yoga antideslizantes, nuestros Calcetines antideslizantes unisex ofrecen un mejor agarre para mejorar la estabilidad y el equilibrio para que pueda mantenerse seguro, evitar lesiones y tener un mejor control de los movimientos de su cuerpo.
💖【Haz que el ejercicio sea comodo】 ---- Calcetines autocalentables ideales para actividades al aire libre, esquí, snowboard, senderismo, hockey y otros deportes. La parte inferior del calcetín está diseñada con turmalina, que se calienta automáticamente en climas fríos y relaja los pies.
Nota:
La superficie del calcetín con puntos de pegamento debe usarse contra la piel de la planta del pie.
Cómo funciona: al hacer ejercicio, los puntos de pegamento frotan los puntos de acupuntura en las plantas de los pies para generar calor.