Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Sin marca

Identificador del artículo de Miravia

1372455176225788-2089360885642236

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción
Rotación mejorada de 360°: El diseño giratorio horizontal de 360° te ofrece un ángulo de visión perfecto y te permite cambiar de dirección rápidamente. Simplemente gira un poco el soporte para teléfono de coche, sin necesidad de apretar ni sujetar nada, para que tus objetos de viaje queden de frente al conductor o al pasajero.
Adherencia ultrafuerte: Este soporte para teléfono de coche cuenta con una almohadilla adhesiva de alta tecnología en la parte inferior, lo suficientemente resistente como para mantenerse en su lugar con seguridad, incluso en curvas cerradas, baches, etc., a altas velocidades. Solo asegúrate de tener una superficie plana y sólida (12 x 12 cm) en el salpicadero para obtener el máximo rendimiento.
Silicona resistente a las roturas: Olvídate de otros soportes complicados con clips y piezas móviles que se rompen y desgastan tu teléfono. El soporte para coche está hecho de silicona suave pero de alta tenacidad. Como accesorio estable y resistente, este soporte para coche le brinda mayor seguridad y comodidad.
Fácil y eficiente de usar: El soporte para teléfono de coche es compatible con todos los dispositivos móviles de entre 0,23 y 0,47 pulgadas de grosor. No tendrás que manipular botones, abrazaderas ni imanes. Este soporte para coche es facilísimo. Simplemente retira la tapa de la base (guárdala para proteger la superficie adhesiva) para instalarlo y, a continuación, coloca o recoge tu teléfono fácilmente con una sola mano en un segundo.
Lavable y reutilizable: Puedes mover este soporte para teléfono de coche a donde quieras. Solo asegúrate de que la superficie esté limpia para que el adhesivo se adhiera. Si el soporte se ensucia, puedes moverlo sin dejar residuos pegajosos. Simplemente limpia el soporte con agua y, después de secarlo, podrás volver a pegarlo al salpicadero.