Acogedora cama de invierno para perros y gatos: sofá de poliéster antideslizante y lavable con relleno de fibra suave, gris
- Diseñado para mascotas: el diseño clásico de sofá reforzado promueve la máxima comodidad y seguridad, brindando soporte ortopédico de alto nivel, así como un espacio súper acogedor para perros y gatos.
- Cuide sus articulaciones: la base de espuma ortopédica ayuda a amortiguar los puntos de presión y mejorar la circulación del aire, mientras que los rieles rellenos de pelusa sostienen el cuello, la espalda, las caderas y las articulaciones; ambos ayudan a aliviar las molestias y promover un sueño reparador.
- Detalles del producto: Gris humo; gigante, L(75X50X14cm) y XL(100X60X19cm)
- Espuma de 10,16 cm.Superficie de descanso: aproximadamente 66,2 x 48,58 cm y 76 x 58 cm
- Variedades disponibles: La cama viene en madera flotante marrón, salvia oscuro, azul puerto y gris ahumado, también está disponible en tamaños pequeño, mediano, grande, king y extra king.
- Cuidado fácil: la funda de la cama para perros extraíble se puede lavar completamente a máquina para su comodidad. Para obtener instrucciones de lavado más específicas, consulte la etiqueta adherida a la costura o en el lazo para colgar de la cama (si corresponde).
- No apto para cachorros o perros en proceso de dentición, o con tendencia excesiva a morder.