KLT3111 POWER RACK CON ACCESORIOS HMS
La jaula de entrenamiento KLT3111 es la solución ideal para quienes buscan crear un gimnasio completamente funcional en su espacio. Diseñada pensando en los usuarios más exigentes, ofrece la versatilidad y robustez necesarias para realizar una variedad de ejercicios de fuerza y acondicionamiento. La jaula está equipada con una gama de accesorios para que su entrenamiento sea más completo.
Barra, fondos, soporte para barra
La jaula KLT3111 está equipada con una barra de dominadas que te permite fortalecer eficazmente la espalda, los hombros y los abdominales. Además, la barra para fondos permite un entrenamiento intensivo de tríceps y pectorales. Gracias a las empuñaduras de la barra pectoral, es perfecta para sentadillas, press de banca y otros ejercicios de fuerza que puedes realizar en casa.
Seguridad ante todo
La seguridad es fundamental al entrenar en casa, por eso la jaula KLT3111 está equipada con soportes de seguridad. Estos elementos de diseño protegen contra el riesgo de lesiones al entrenar con barra (anticaídas), lo cual es especialmente importante al entrenar en solitario. El power rack está fabricado con acero de alta calidad, lo que garantiza su extrema durabilidad y resistencia a los daños. Esto lo convierte en un equipo fiable para uso doméstico que le durará muchos años.
Personalización
La jaula KLT3111 ofrece un montaje ajustable de los componentes individuales, lo que le permite adaptar el equipo perfectamente a sus necesidades. Independientemente de su altura, nivel de condición física o preferencias de entrenamiento, puede configurar la jaula para brindar la máxima comodidad y efectividad en cada ejercicio.
Comodidad y robustez
La jaula de entrenamiento cuenta con cuatro pasadores que permiten guardar fácilmente los discos de pesas o entrenar con bandas elásticas extensibles. Las cuatro abrazaderas de resorte incluidas aumentan la comodidad al usar las pesas. El entrenador también puede colocar los pies sobre bases antideslizantes especiales para mayor comodidad al realizar ciertos ejercicios.
Profesionalismo a tu alcance
La jaula de entrenamiento KLT3111 es una excelente opción para quienes desean organizar un entrenamiento de fuerza efectivo en casa. Con su robusta construcción, amplias opciones de entrenamiento y componentes ajustables, la KLT3111 satisfará las expectativas incluso de los usuarios más exigentes. Cree un gimnasio profesional en su hogar mientras disfruta del máximo nivel de comodidad y seguridad.
Especificación:
- Dimensiones de la jaula
- Altura: 200 cm
- Ancho: 118 cm
- Profundidad: 115 cm
- Ancho máximo: 171 cm
- Marco: 50 x 50 x 2 mm
- Diámetro de apertura del marco: 2,7 cm
- Ajuste de altura de los accesorios
- 29 pasos
- Rango de 32 a 172 cm (en pasos de aprox. 5 cm)
- Ajuste de la profundidad de montaje de accesorios
- 13 pasos
- En incrementos de aproximadamente 5 cm
- Barra de dominadas
- Longitud: 108 cm
- Profundidad: 19 cm
- Diámetro: 2,9 cm
- Perfiles de seguridad
- Longitud: 103 cm
- Diámetro: 2,6 cm
- Carga máxima: 250 kg
- Pernos
- Longitud: 22 cm
- Diámetro: 2,6 cm
- Número: 4
- Carga máxima por perno: 60 kg
- Titular de los grifos
- Altura: 13 cm
- Ancho: 6 cm
- Carga máxima: 250 kg
- Riel de inmersión
- Longitud: 37 cm
- Diámetro: 2,6 cm
- Diámetro de la parte de agarre: 3 cm
- Patas antideslizantes: sí
- Número de abrazaderas incluidas: 4
- Color: negro
- Peso máximo del usuario: 136 kg
- Peso de la jaula: 58 kg