Detalles del artículo

Marca

KLMED

KLMED

Identificador del artículo de Miravia

1372329724771367-2089272207506471

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción

DIADEMA DESECHABLE 100UDS

Diadema desechable 100UDs, de polipropileno, envasado individual (100 unidades).

Las diademas desechables, son una óptima alternativa para implementar en tu negocio, para llevar a cabo tratamientos faciales en salones de estéticas o para realizar determinadas intervenciones quirúrgicas o médicas, que requieran despejar al máximo la cara y evitar contactos externos no deseados con la misma.

Como sabemos, la ropa de un solo uso, es cada vez más común en diferentes sectores por varios motivos. Hay varias razones para usar diademas desechables en tu negocio, que debes conocer si todavía estás barajando implementar este producto en tu día a día.

El vestuario desechable es un imprescindible en muchos sectores profesionales; como el clínico, hospitalario, alimentario o peluquería y estética, en los que se deben extremar y asegurar las estrictas medidas de higiene que existen en ellos. De hecho, la higiene es una de las principales razones para usar este producto.

Otra de las razones que más nos motivan a proponer esta alternativa como la mejor, es que es fácil de almacenar. Además, se acaban las interminables lavadoras para limpiar las diademas de tela o tradicionales, entre un uso y otro. Esto, a la larga, conlleva un ahorro energético y económico muy importante.

CARACTERÍSTICAS:

  • En Tejido no Tejido de Polipropileno transpirable.
  • Diámetro de 60 cm x ancho 10 cm.
  • 2 elásticos ribeteados para mejor sujeción.
  • Hipoalergénica
  • No estéril.

UTILIZACIÓN:

Mantiene el cabello fuera del rostro en actuaciones de estética sobre la piel de la cara.

Este artículo desechable es indispensable para el profesional a la hora de realizar maquillajes, limpiezas de cutis u otros tratamientos faciales que requieren despejar a máximo la cara.

ALMACENAMIENTO:

Almacenar en lugar seco a temperaturas entre 10° y 30°C en su embalaje original, sin exponer a la luz solar directa.

Consulte nuestras tarifas de grandes pedidos