Descubre la prensa de piernas Newton Fitness Black Series BLK-875: una prensa de piernas robusta que puedes transformar en una máquina de sentadillas Hack. Esto te permite realizar dos ejercicios importantes para la parte superior de las piernas en un solo dispositivo. Gracias a su construcción robusta y sus componentes resistentes, el dispositivo se mantiene estable durante todo el entrenamiento y puedes colocar cargas pesadas sobre él; como contrapeso, puedes usar discos olímpicos. La prensa de piernas Newton Fitness Black Series BLK-875 es un equipo ideal para la sala de entrenamiento en casa, estudios de entrenamiento personal u hoteles.
Prensa de piernas
En esta posición, puede realizar el ejercicio de prensa de piernas en la Newton Fitness Black Series BLK-875, un ejercicio popular e indispensable para fortalecer los muslos. Su robusta construcción, que incluye dos grandes tubos por los que se mueve la placa base, garantiza un entrenamiento estable y fluido.
Placa base extra grande para la prensa de piernas
La plataforma extra grande para el ejercicio de prensa de piernas te permite colocar los pies en diferentes posiciones. Así, puedes trabajar los cuádriceps, los isquiotibiales y los glúteos, y variar el entrenamiento. El perfil antideslizante proporciona un buen agarre durante los ejercicios de prensa de piernas y evita que tus pies resbalen. Puedes ajustar la plataforma en 5 posiciones y plegarla para realizar la sentadilla Hack.
Ángulo ajustable para el respaldo.
Puedes ajustar la plataforma inferior donde se apoya el respaldo para el ejercicio de prensa de piernas en 5 posiciones diferentes, para que adoptes la postura óptima para entrenar. Esto permite ajustar el dispositivo según tu complexión o el rango de movimiento deseado.
Sentadilla hack
Para realizar la sentadilla Hack, pliegue la plataforma para los pies para la prensa de piernas. El cojín que usa como respaldo para la prensa de piernas se puede quitar fácilmente y usar como respaldo para la sentadilla Hack. ¡Así, puede colocar los pies en la plataforma extragrande inferior y comenzar la sentadilla Hack! El respaldo suave, las hombreras suaves, las asas de lujo y la plataforma extragrande le garantizan una cómoda realización del ejercicio.
Sistema de desbloqueo sencillo
Para desbloquear la pesa, encontrará una manija junto al asiento, a cada lado, que le permitirá desbloquearla fácilmente y realizar su entrenamiento. Al girar ambas manijas hacia afuera, la desbloquea. Para detener la pesa, puede girarlas hacia adentro. Los resortes en la parte inferior del sistema aseguran que la pesa se recoja si no la baja demasiado. Si no desea bajar la pesa demasiado, puede ajustar la posición inicial con dos pasadores, de modo que la pesa comience y se detenga desde estos.
Discos de pesas olímpicos
La Newton Fitness Black Series BLK-875 utiliza discos olímpicos como contrapeso. Dispone de 4 soportes para colocar los discos: 2 grandes de 30 cm y 2 pequeños de 20 cm. Esto permite usar varios discos y distribuirlos mejor. El aparato soporta una carga máxima de 500 kg.
Opción de almacenamiento en disco
La prensa de piernas Newton Fitness Black Series BLK-875 contiene 8 fundas de 20 cm para guardar discos olímpicos. Así, siempre tendrá sus discos a mano y su sala de entrenamiento organizada. Gracias a los orificios pretaladrados, puede colocar las 8 fundas en diferentes lugares según sus necesidades.
Garantía:
Bastidor/Soldadura: 10 años Piezas: 5 años Mano de obra: 1 año
Peso: 210,1 kilogramos
Dimensiones: 263 x 152 x 186 centímetros
Carga máxima: 500 kilos