Tamaño y material: este adorno kawaii, el tamaño es de 33 "de ancho x 36" de largo, con algodón PP de alta calidad como material de relleno, es esponjoso y suave al tacto, y la apariencia es linda y encantadora.
Estilo lindo: esta cortina de puerta de felpa irradia ternura, especialmente adecuada para la decoración del dormitorio de las niñas, la decoración de la habitación de colores pastel, la decoración de la habitación de los niños, la decoración de la habitación de la princesa, la decoración de la habitación del unicornio, etc., agrega un toque de color en la habitación de una niña.
Fácil de instalar: el paquete incluye 1 linda cortina y 1 tira adhesiva.Se puede instalar fácilmente sin herramientas ni barras de cortina.Simplemente siga nuestra imagen de instrucciones para instalar, pegue la cinta en la superficie deseada y fíjela firmemente al lindo área para pegar cortinas.
Fácil de cuidar: simplemente lave a mano con agua fría y un detergente suave, luego seque al aire libre al sol.Esto mantendrá la linda cortina de tu puerta suave y esponjosa durante mucho tiempo.
Opción de regalo ideal: con su textura irresistiblemente suave y su adorable diseño, esta encantadora cortina de felpa es una opción de regalo ideal para cualquier niña.