La Conexión WIFI, sin cables, realiza la intercomunicación bidireccional entre el timbre y el teléfono. Teléfono móvil en tiempo real, soporte de Conversación bidireccional, Tomar fotos, Grabar, cuidar a su familia le da más tranquilidad.
Se comunica con los visitantes a través de Audio bidireccional, con Micrófono con reducción de ruido. Puede monitorear sobre Puerta principal a través de un video En Vivo.
Esta máquina de timbre de Puerta tiene funciones completas, rendición fiable y aspecto Hermoso. La situación frente a la Puerta se dominará por completa, lo que te hará sentir más cómodo en quier moment Y Lugar.
El timbre de la Puerta se puede controlar a través de APP, Modo DE TRABAJO Automático, inteligente y portátil. (Ayuda 2,4g WIFI, no Ayuda 5G WIFI)
Rojo intermitente
El dispositivo está desconectado en WiFi. Si se reconecta automáticamente. Pero si falló, por favor reinicie El dispositivo y vuelve a compareen APP
Rojo intermitente y Azul alternativamente
Katería Baja. Por favor, reargue El dispositivo
Azul brillante
El dispositivo está capturando imágenes
Preguntas frecuentes
Cómo restablecer El Timbre
Para restablecer, eliminar en el dispositivo acute y presone El Botón del timbre during UNOS 8 Segundos hasta que parpadee en Rojo. A continuación, haga clic en el icono "+" en la aplicación para incluir El Device de Nuevo.
Cómo compartir dispositivos con Familia
Abra la aplicación, haga clic en el icono de configuración y juego haga clic en el icono de compartir para iniciar a la página del dispositivo compartido. En La Página del dispositivo compartido, puede escanear El dispositivo compartido por correo electrónico o código QR, o puede transferir El dispositivo.
¿Por qué mi Señal WiFi no es buena?
En el puede estar demasiado lejos dispositivo del router inalámbrico o puede Haber algunos obstáculos entre los dos, lo que reduce la intensidad de La señal. Se puede reposicionar El enrutador o instalar un extensor / repetidor de señal para el enrutador inalámbrico
¿Por qué mi dispositivo está fuera de línea?
Estar fuera de línea significa que el dispositivo está desconectado, generalmente por dos razones posibles
1. El equipo se ha quedado sin Electricidad.
Trate de tocar El Timbre para ver si hay Luces en el timbre. Sí no, Toque el timbre.
2. La Red inalámbrica es débil y el dizectado está desconectado de la Red inalámbrica.
Por favor, reconecte WiFi. El Device solo está disponible para redes inalámbricas 2,4G, se asegura de que On Red inalámbrica es estable y reposicionar El enrutador para proporcionar una red inalámbrica más fuerte al device, Y es importante que el dispositivo obtenga una buena red inalámbrica que está al Aire Libre.