Materiales de alta calidad: Hecho de poliéster 210D de alta calidad, liviano pero duradero con alta densidad de costuras y fuerte resistencia al desgarro, por lo que la cubierta del mueble no es fácil de dañar, tiene una larga vida útil.
Protección total : Esta funda de jardín protege sus muebles del viento, la lluvia, la nieve, las heladas, el granizo, el polvo y la luz solar. La capa interior tiene un revestimiento plateado que bloquea eficazmente los rayos UV y prolonga la longevidad de sus muebles.Ampliamente aplicable: el tamaño de esta funda para muebles es 200 cm x 160 cm x 70 cm / 79 pulgadas x 63 pulgadas x 27 pulgadas (largo x ancho x alto), mida el tamaño de los muebles antes adquisitivo. Esta funda para muebles no solo es adecuada para muebles rectangulares grandes, sino también para muebles ovalados de interior o exterior.
Fácil de limpiar y almacenar: Fácil de limpiar, simplemente puede enjuagarlo con agua y luego secarlo con un paño limpio. toalla. Equipado con una bolsa de almacenamiento con cremallera para un fácil almacenamiento.
Servicio posventa satisfactorio: ofrecemos a los clientes una garantía de satisfacción del 100%, si tiene algún problema, contáctenos y le brindaremos un servicio satisfactorio.
Hecho de poliéster 210D de alta calidad, liviano pero duradero, tiene una fuerte resistencia al desgarro.
El borde de la funda para muebles de jardín cuenta con una cuerda para tirar, es conveniente para usted fijar el cubra sus muebles en días ventosos y lluviosos. El rendimiento a prueba de agua es muy fuerte, no es fácil que se filtre agua. #39;agua.