Molinillo multifuncional: este molinillo de café eléctrico también se puede utilizar para moler alimentos secos y sólidos, perfecto para moler granos de café, especias secas, pimienta, nueces y granos.
Recordatorio: Equipado con un potente motor de 200 W (110 V), la capacidad es de 500 ml/17 oz.
Compactas y que ahorran tiempo: las máquinas de molienda de polvo automáticas pueden procesar grandes cantidades de polvo en poco tiempo. Esto ayuda a mejorar la productividad y la eficiencia de las operaciones de procesamiento de polvo. En comparación con los molinillos manuales tradicionales, la eficiencia de molienda aumenta 30 veces.
Molienda consistente y uniforme: la naturaleza automatizada de estas máquinas garantiza una molienda consistente y uniforme de las partículas de polvo. Esto ayuda a lograr mayores niveles de precisión y exactitud en el procesamiento del polvo, haciéndolo grueso y fino a través de diferentes operaciones.
Operación segura y fácil: el interruptor de inicio con botón está optimizado y la aspereza de la molienda se puede controlar fácilmente con un solo dedo. La cubierta superior completamente transparente, fabricada con materiales de alta calidad, permite ver claramente todo el proceso de molienda. La carga se muele firmemente y el tedioso trabajo de pulido original se puede completar en solo unos pocos y sencillos pasos.