- calentamiento del automóvil y proteger a sus hijos de las quemaduras solares, el sobrecalentamiento y la insolación en el automóvil. El parasol coche lateral negro es un elemento indispensable en verano.
- El cortina coche ventana está equipado con 2 ventosas y cables de conexión. El protector de la ventana del automóvil para bebés es fácil de abrir y cerrar, abierto para disfrutar del paisaje fuera de la ventana, cerrado para proteger la privacidad y la protección solar.
- El parasol coche ventanas laterales está hecho de tela de alta calidad, que tiene un buen efecto de protección solar, seguro y ecológico, duradero y duradero.
- El tamaño del tapa ventanas coche es de aproximadamente70x45cm, adecuado para la mayoría de las ventanas laterales traseras del automóvil. Nota: mida el tamaño de las ventanas de su automóvil antes de comprar.
- Las parasol ventanas traseras coche son muy fáciles de instalar, simplemente presiona la ventosa contra la ventana del coche. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.