Refrigeración portátil de larga duración: la batería recargable integrada de 5200 mAh soporta 5-10 horas de uso continuo con una carga completa. Su diseño compacto con un asa de transporte permite un movimiento sin esfuerzo entre habitaciones, coches, oficinas o actividades al aire libre. Simplemente llena el tanque de agua y presiona el botón para iniciar el enfriamiento.
Refrigeración rápida: con tecnología de refrigeración mejorada y motores de alto rendimiento, este enfriador de aire portátil ofrece aire más fresco con niebla de hielo, reduciendo rápidamente la temperatura en el espacio circundante en cuestión de minutos. Para una mejor refrigeración, se recomienda añadir cubitos de hielo al tanque de agua.
Velocidades de viento ajustables: diseñado con modos de 3 velocidades (baja/media/alta), este enfriador ofrece ajustes flexibles para adaptarse a tus necesidades. El diseño de la rejilla se puede ajustar hacia arriba o hacia abajo dentro de un rango de 30°, proporcionando un control preciso sobre la dirección del flujo de aire para una refrigeración específica.
Portátil y fácil de usar: con un asa para un transporte cómodo y una portabilidad que ahorra espacio, esta hielera se puede colocar en varios entornos como la cocina, dormitorio, oficina, coche, escritorio o al aire libre. Disfruta de una refrigeración rápida sin estar atado por cables.
Recargable y de bajo consumo: recarga fácilmente el enfriador de aire conectando el cable tipo C incluido a dispositivos compatibles. Este ventilador funciona con bajo consumo de energía, por lo que es una alternativa rentable a los aires acondicionados tradicionales freón durante los calurosos días de verano. Nota: Este producto no es un reemplazo para un aire acondicionado y proporciona refrigeración localizada. Para obtener los mejores resultados, colócalo dentro de 3 a 4 pies de tu ubicación.