Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Sin marca

Identificador del artículo de Miravia

1371996785483906-2089046797688962

Seguridad

    " No apto para niños menores de 36 meses. Debe utilizarse bajo la supervisión directa de un adulto. Esta bolsa no es un juguete. Siga atentamente las instrucciones y los consejos de seguridad y utilice el producto con cuidado. "

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción
Material: este cubo de arroz está hecho de material de polipropileno, que es duradero, lo suficientemente fuerte, mano de obra fina y se puede utilizar durante mucho tiempo. Es muy adecuado para almacenar arroz, nueces, harina, frijoles, aperitivos, cereales, comida para mascotas, etc.
Gran capacidad: nuestro cubo de arroz tiene una gran capacidad de 5 a 10 kg, que puede acomodar fácilmente arroz y otros alimentos, como harina, nueces, frijoles, aperitivos, cereales, almacenamiento de alimentos para mascotas, etc., satisfaciendo la mayoría de las necesidades del hogar, y es un cubo de arroz funcional versátil.
Fácil de usar: el cubo de arroz está diseñado pensando en tu comodidad. El exterior adopta un diseño visual transparente, lo que te permite comprobar fácilmente la capacidad interna sin abrir la tapa. No hay residuos. Cuando la capacidad no es suficiente, puedes añadirla rápidamente a tiempo. Además, la taza medidora asegúrate de que puedes sacar cantidades iguales de arroz.
Diseño de un solo botón: este cubo de arroz tiene un diseño de botón, puedes medir rápida y fácilmente el arroz y todos los granos simplemente pulsando el botón sin abrir y cerrar la tapa, por lo que es más rápido y cómodo de usar.
Gran calibre: el cubo de arroz está diseñado con un gran diámetro y una cubierta superior extraíble, que es muy conveniente para almacenar granos y puede almacenar una gran capacidad. Al mismo tiempo, el interior de la cubierta superior está diseñado con un anillo de sellado, que puede prolongar el tiempo de conservación de alimentos sin preocupaciones.