El Exo Terra Coco Husk es un sustrato para terrarios 100% natural y biodegradable, hecho de fibra de cáscara de coco sostenible y molida, cultivada en plantaciones de Asia tropical. Las propiedades higroscópicas únicas de este sustrato ecológico regulan la humedad del terrario de forma natural y es totalmente seguro para ranas, salamandras y otros animales que crean madrigueras o escarban. Los niveles adecuados de humedad del aire favorecen la muda y ayudan a prevenir las infecciones respiratorias.
El Exo Terra® Coco Husk se lava tres veces a máquina para eliminar cualquier contenido residual de sal, y después se seca a máquina y se trata térmicamente para reducir la contaminación bacteriana.
El Exo Terra® Coco Husk es un lecho ideal para terrarios de reptiles, anfibios e invertebrados amantes de la humedad. Su capacidad de retención de agua, el aumento del drenaje del suelo y la mejora de la aireación favorecen el cultivo de organismos sanos que reducen los desechos, manteniendo tu terrario fresco y limpio.
El Exo Terra® Coco Husk se muele, se tamiza, se lava tres veces, se seca a máquina y se trata térmicamente en nuestras modernas instalaciones de producción.
El Exo Terra® Coco Husk no es tóxico en absoluto, no contiene productos químicos ni pesticidas y se puede compostar de forma segura en tu jardín.