Identificador del artículo de Miravia1371859452409211-2088936720516475 |
Identificador del artículo de Miravia1371859452409211-2088936720516475 |
¿Se acerca el invierno y no sabe cómo proteger sus plantas de las bajas temperaturas, las heladas y los vientos gélidos? ¿Busca una protección fácil de usar? El disco de mantillo de coco Aquagart es versátil y la protección perfecta para el invierno y las heladas.
El disco de mantillo fabricado 100% con fibras de coco protege las raíces de la maceta del viento, el clima y la temperatura. Sus plantas sobrevivirán al invierno sin problemas y podrán florecer de nuevo en primavera. Además, el protector de plantas está hecho de fibras naturales y, por lo tanto, es 100% biodegradable, sin aditivos químicos. Esto hace que no sólo sea muy sostenible, sino también respetuoso con el medio ambiente y las plantas, ya que no entra en contacto con sustancias tóxicas. El revestimiento que mantiene unidas las fibras está hecho de látex natural.
La protección invernal para macetas es muy versátil. Lo demuestra el hecho de que es reguladora de la humedad, permeable al aire, al agua y a los fertilizantes, translúcida y transpirable, además de poder proteger los cultivos contra el ahogamiento y las plagas. También funciona como un excelente almacén de calor y regulador para las plantas.
Los ámbitos de aplicación son igualmente variados. El disco de mantillo se puede utilizar como aislante para macetas, como estera antihierbas o simplemente como decoración para macetas o en la casa.
Gracias a la amplia gama de tamaños, todas las macetas pueden equiparse con un disco de mantillo y todas las plantas disfrutan de una protección óptima.
El disco de mantillo de coco es muy duradero, por lo que puede utilizarse durante varios años.