- El tamaño de la mesa de dibujo para niños es de 8*8.66 pulgadas con 14 páginas. Ligero y conveniente, plegable y compacto, como un pequeño libro, se puede poner fácilmente en una mochila para llevar, perfecto para viajar.
- La pizarra borrable para niños está hecha de lona cómoda y duradera, y los bordes de la pizarra son redondeados, por lo que no tendrás que preocuparte por dañar a tu hijo durante el uso. Diseñado con cierres de velcro, fácil de usar. La pizarra de dibujo está libre de polvo, no tóxica y resistente al desgarro.
- La mesa de dibujo infantil cuenta con 12 pinceles especiales para acuarela sin polvo para lograr colores intensos. Además, viene con 2 toallitas que se pueden quitar fácilmente después del dibujo sin dejar rastros y se pueden reutilizar para cultivar la creatividad del niño
- La mesa de dibujo está diseñada con un cierre de velcro, fácil de abrir y cerrar para el niño. En el interior hay un bolsillo para bolígrafos cosido para un fácil acceso a los lápices de acuarela, que no es fácil de quitar y evita que el niño pierda sus lápices de acuarela.
- El libro de pizarra borrable para niños es el regalo perfecto para niños de 3,4,5,6 años, para cultivar el interés del niño por el dibujo y la imaginación desde una edad temprana, para que el niño disfrute dibujando