Materiales de alta calidad: esta fiambrera térmica está hecha de material PP de calidad alimentaria de alta calidad, sin BPA, el vapor se escapa a través del pequeño tapón en la tapa del cuenco y es fácil de limpiar.
Aislamiento y antiquemaduras: las tazas térmicas comen con un fuerte aislamiento térmico, con capa aislante, se puede utilizar como cuenco (por favor, cierra la tapa correctamente, de lo contrario el líquido se derramará).
Contenedores térmicos portátiles para alimentos: equipados con un mango semicircular oculto, el mango de silicona es fácil de transportar, resistente y duradero, y la parte inferior del recipiente de comida térmica tiene un mayor soporte, antideslizante y estable.
a prueba de fugas: gracias al anillo de goma integrado, el recipiente es hermético y a prueba de fugas, no más fugas de la mochila. Todo permanece denso, incluso si se pone boca abajo y se agita.
Recipiente térmico perfecto: puedes preparar deliciosos y saludables almuerzos en un recipiente diseñado para el control de porciones, ideal para trabajadores de oficina, estudiantes, viajes, etc.