Chaqueta muy ligera y resistente, fabricada con tejido de tres capas impermeable y transpirable ripstop, con membrana TEXTREM e-PTFE 2.7 hyperlight (impermeabilidad >20.000 mm), excepcional transpiración (Ret <3,2) y cortavientos.
Puntos fuertes de la chaqueta impermeable Cirrus 2.7
Su corte ergonómico confiere una gran libertad de movimientos.
Los puńos son ajustables mediante velcro y el bajo es ajustable de manera automática.
La capucha ofrece un volumen suficiente para albergar casco y, una vez ajustada perimetralmente, se cińe a la cabeza sin casco conservando una buena capacidad de visión.
Dos bolsillos exteriores y otros dos interiores actúan como potenciadores de efecto chimenea si se llevan abiertos.
Idónea para despreocuparnos ante chubascos tormentosos de gran intensidad, incluso en alta montańa, pues sus prestaciones de impermeabilidad y transpiración nos protegen perfectamente en esas circunstancias.
La capa interior del tejido evita la sensación desagradable de aparente humedad en los brazos cuando se usa con manga corta.
Materiales
TEXTREM e-PTFE 2.7 Hyperlight.
Peso aproximado
383 gramos en talla L.
Recomendado para: Multipropósito y escaladas invernales técnicas, escalada en hielo y mixto, dry tooling, alpinismo extremo, esquí, montańismo, trekking. A pesar de su mínimo peso y volumen es apta para su utilización en grandes tormentas, el tejido es muy resistente para su peso.