Los botones de todas las camisas de colores son marrones.

Cómo medir:

Presentar:
1.Marca: REY MIL Millones
2.Instrucciones de lavado:
Cuidados de lavado:
Temperatura máxima de lavado: 30 grados centígrados
Temperatura máxima de planchado: 110 grados centígrados
3. Es mejor lavar en seco con regularidad.
4.Sin blanqueamiento
5. Colgar para secar.
6.Adecuado para: negocios, oficina, trabajo, vida diaria de ocio, reuniones, moda callejera, viajes, exteriores o interiores, etc.
7. El paquete incluye: 1 camisa.





Algodón: Se recomienda lavar a mano con fuerza suave, usando agua fría o tibia por debajo de 30 grados centígrados, separar la ropa de colores oscuros y claros y evitar la exposición a la luz solar.
Lino de algodón:
1.La ropa de algodón y lino no debe lavarse a máquina tanto como sea posible y el tiempo de lavado no debe exceder los 30 minutos.Se recomienda lavarse las manos.
2.La ropa de algodón y lino no debe dejarse en remojo por mucho tiempo.Lávelos en agua fría.Lo mejor es añadir una cucharada de sal al agua fría del primer lavado.
3.Evite usar un cepillo duro y frotar vigorosamente para evitar que la superficie de la tela se deshilache, y no la retuerza vigorosamente después del lavado.
4.Después del lavado, no exponer a la luz solar durante mucho tiempo.
Poliéster: Se recomienda lavar a mano con fuerza suave, usando agua fría o tibia por debajo de 30 grados centígrados, separar la ropa de colores oscuros y claros y evitar la exposición a la luz solar.
De lana:
1.Elija detergente neutro o detergente específico para lana.
2.Se recomienda no utilizar agua caliente tanto como sea posible y la temperatura del agua debe ser al menos inferior a 40 grados.
3.No escurrir ni apretar para eliminar el agua,
5.Extender y secar al aire, ¡no exponer a la luz solar!
Polar: Se recomienda lavar a mano con fuerza suave, usando agua fría o tibia por debajo de 30 grados centígrados, separar la ropa de colores oscuros y claros y evitar la exposición a la luz solar.
Cuero Sintético: Se recomienda lavar a mano con fuerza suave, usando agua fría o tibia por debajo de 30 grados Celsius, separar la ropa de colores oscuros y claros y evitar la exposición a la luz solar.