☀️ CALEFACTOR PORTÁTIL: Calefacción portátil de bajo consumo para ahorrar regulando la temperatura con el termóstato y la duración con el temporizador. Tecnología cerámica para un calor instantáneo y cómodo. Formato compacto. Calentamiento rápido en segundos con este calefactor de 900 Watios.
☀️ USO: Para el baño, casa, oficina, garaje, camper. Es un calefactor pequeño de pared ideal para cualquier estancia. Calienta espacios de hasta 10m² rápidamente. Para uso en interiores. Con un diseño pequeño, sin cable y un peso de 400 gramos, este mini calefactor es ideal para llevártelo donde quieras cómodamente. Con mando a distancia.
☀️ TERMOSTATO: El calefactor cuenta con un termostato que regula la temperatura entre 15º y 32º. Con el indicador de temperatura LED puedes hacer un seguimiento de la temperatura con más precisión.
☀️ TEMPORIZADOR: Mini calefactor con temporizador programable hasta 12 horas de funcionamiento. Puedes programar el calentamiento instantáneo manualmente entre 1 y 12 horas según lo que necesites, y visualizarlo en la pantalla digital. El sistema de calefacción instantánea con temporizador integrado te ahorra al menos un 50% en los costes de calefacción.
☀️ SEGURIDAD: El calefactor cuenta con un sistema de seguridad contra sobrecalentamiento, desconectándose ante cualquier imprevisto. El calefactor es muy silencioso, con lo cual no te molestará durante tu trabajo o mientras duermes.
☀️ COLOR: Disponible en 2 colores: Blanco y negro. ENVÍO ALEATORIO del color dependiendo del stock actual.