Diseño especial: este hermoso humidificador ultrasónico está especialmente diseñado para uso doméstico. También puedes añadir una pequeña cantidad de aceite esencial soluble en agua para refrescar el aire interior.
Prevenga la sequedad: los difusores de aceites esenciales pueden reducir eficazmente la sequedad interna y proteger mejor la salud. Durante los meses secos de invierno, es muy práctico prevenir la sequedad de la piel en habitaciones con aire acondicionado, habitaciones con calefacción y alrededor del fuego.
Luz LED de 7 colores: este humidificador de niebla tiene luz LED de 7 colores, que es suave y relajante para satisfacer sus diferentes necesidades. Encendido: toque el botón de encendido por primera vez para encender el spray y las luces de colores. Haga clic la segunda vez para apagar las luces, haga clic la tercera vez para apagar todas las luces.
AMPLIAMENTE COMPATIBLE: este humidificador con luz nocturna LED utiliza tecnología ultrasónica y funciona silenciosamente sin afectar su estudio, trabajo o sueño. Perfecto para dormitorio, sala de estar, guardería, oficina, consulta privada, spa o centro de tratamiento.
Seguro de usar: este humidificador de aceite de sésamo tiene una capacidad de 130 ml, funciona con poco ruido, tiene 3 horas de protección contra quemaduras en seco, se apaga automáticamente y se puede reiniciar para un uso continuo.