MarcaSin marca |
Identificador del artículo de Miravia1371609712167584-2088719108602528 |
MarcaSin marca | Identificador del artículo de Miravia1371609712167584-2088719108602528 |
Selecciones
1) Concha de plata 613 : Modelo de cinturón de acero con superficie azul y concha plateada 613
2) Concha de plata 613 : Modelo de cinturón de acero con superficie negra y concha plateada 613
3) Concha de plata 613 : Modelo de cinturón de acero con superficie blanca y concha plateada 613
4) Concha de plata 613 : Modelo de cinturón de acero con superficie verde y concha plateada 613
613 oro rosa azul : Modelo de cinturón de acero con superficie azul oro rosa 613.
613 oro rosa negro : Modelo de cinturón de acero con superficie negra en oro rosa 613.
Instrucciones de compra
Todas las fotografías están tomadas del producto real.
Ver instrucciones de uso:
1.Cuando el segundero de un reloj de cuarzo salta cada pocos segundos o deja de funcionar debido a que la batería está baja, es importante reemplazar la batería lo antes posible para evitar dejar una batería agotada en el interior por mucho tiempo, lo que puede dañar el movimiento.
2.La temperatura normal de funcionamiento del reloj de cuarzo está entre -5 grados y 50 grados.No exponga el reloj a temperaturas excesivamente altas o bajas (como saunas o aguas termales), ya que esto puede afectar su precisión y la duración de la batería.
3.Los relojes mecánicos totalmente automáticos requieren que el usuario gire la muñeca para darles cuerda automáticamente, por lo que deben usarse durante al menos ocho horas al día para garantizar una hora exacta.
Si no lo usa lo suficiente durante el día, lo que provoca un cronometraje insuficiente, se recomienda agitar suavemente el reloj horizontalmente durante un minuto al retirarlo por la noche para reponer la cuerda.
4.Resistente al agua Los relojes resistentes al agua tienen una función impermeable en la vida diaria, pero no deben usarse para nadar o bucear.Se recomienda no usarlos mientras se baña para evitar cortocircuitos o oxidación en la bobina de movimiento causada por la entrada de agua, lo que podría afectar la precisión del reloj.
6.Los relojes magnéticos deben mantenerse alejados de objetos con campos magnéticos fuertes, como televisores, imanes y parlantes, para evitar daños al movimiento y afectar la precisión del reloj.
7.Los artículos químicos, como los relojes, deben evitar el contacto con diversos disolventes (p. ej.g., alcohol, gasolina), mercurio, cosméticos, aerosoles, adhesivos, detergentes, pintura y otros líquidos o gases corrosivos para evitar la erosión en la superficie de la caja y la correa del reloj, provocando decoloración, deterioro o daños.
8.Tenga cuidado para evitar la acumulación de polvo, humedad y humedad en la caja y la correa, lo que puede provocar oxidación.
Para ello, el reloj debe limpiarse periódicamente con un paño suave y seco.