Tabla de natación: la tabla de natación infantil es una buena ayuda para nadar. El flotador infantil es antideslizante y fácil de agarrar. Puede fijar bien la posición del brazo, lo que le permite mejorar sus habilidades de natación de manera fácil y efectiva y disfrutar de la alegría del agua.
Material de alta calidad: la tabla de natación está hecha de espuma EVA de alta calidad. Se trata de un material ligero y duradero, por lo que este flotador es más ligero y flotador y tiene una capacidad de carga máxima de 45 kg. Por lo tanto, es duradero y más seguro para los niños de usar
Entrenamiento de fuerza: la tabla de natación de espuma de polietileno con asas puede ayudar a los niños a fortalecer la fuerza de sus piernas y mejorar su trabajo de piernas. Para lograr la mejor experiencia de entrenamiento de natación, puedes usar nuestra tabla de natación, practicar golpes de piernas y otros movimientos mientras nadas.
Tabla de natación con asas: diseño de doble mango, adecuado para diferentes posturas de la mano y diferentes ejercicios de natación. El mango ergonómico es cómodo y seguro. Es un equipo ideal para nadadores principiantes y entrenamiento de natación.
【Reducir la resistencia】La ayuda de natación para niños tiene un diseño aerodinámico que puede ayudar a su hijo a nadar más rápido y con menos resistencia al nadar. También puede ayudar a aumentar la confianza de los niños y a darles más placer mientras aprenden a nadar.
Advertencia:Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto