Super potencia: el ventilador de mano está equipado con un motor sin escobillas que mejora significativamente la velocidad del viento, el rendimiento y la resistencia. La velocidad máxima del viento puede alcanzar los 9 metros por segundo. La velocidad máxima del ventilador de mano es tres veces la de un ventilador portátil ordinario, es decir, hasta 15,000 rpm. Ya no tendrás que preocuparte por el verano.
【Fácil de usar】 El ventilador de mano tiene marchas ajustables de 1 a 100. Comienza en 1 por ciento de marcha y aumenta en 25 velocidades con cada presión. La pulsación larga aumenta gradualmente la velocidad de 1 a 100. Haga doble clic para cambiar al modo de luz LED. La velocidad del viento se puede ajustar según sus preferencias, lo que le permite tener una experiencia cómoda y personalizada. Satisfaga sus necesidades en diferentes entornos
Compacto y portátil: el tamaño de este mini ventilador portátil es de solo 5 x 5,2 x 12,5 cm y pesa 140 g. Puedes ponerlo en tu bolso o bolso y también viene con una correa de silicona antipérdida, que es más resistente y duradera, ya sea que estés viajando al aire libre, haciendo deporte, haciendo ejercicio o haciendo ejercicio en la oficina. Deje que el mini ventilador de mano se convierta en su dispositivo de refrigeración indispensable
【Luz de ambiente led】 Nuestro ventilador está equipado exclusivamente con luz LED atmosférica, por lo que puede usarlo sin problemas incluso por la noche. Es muy guay y hermoso. Ya sea para correr por la noche, en festivales de música, conciertos o fiestas, llévelo con usted y conviértase en el centro de atención de la multitud. Es difícil no amarlo.
Reutilizable: este ventilador funciona con baterías recargables de alta calidad para garantizar un enfriamiento duradero. Incluye un cable de carga tipo C que se puede conectar a una toma de corriente normal, computadora o cualquier dispositivo con puerto USB. Después de la carga completa, puede usarlo de 3 a 8 horas continuamente dependiendo del nivel elegido.