Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Sin marca

Identificador del artículo de Miravia

1371438925815826-2088576483336210

Seguridad

    No apto para niños menores de 36 meses. Debe utilizarse bajo la supervisión directa de un adulto. Esta bolsa no es un juguete. Siga atentamente las instrucciones y los consejos de seguridad y utilice el producto con cuidado.

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción
100 % satén de poliéster: la funda de almohada de satén utiliza 100% satén de poliéster para proporcionar una sensación resistente con un aspecto distintivo y lustroso. El satén de alta calidad es más resistente y duradero que las fundas de almohada de seda, que necesitan cuidados profesionales. La funda de almohada de satén de lujo proporciona una sensación suave y suave para garantizar tu sueño apretado y resistente a las manchas.
Hermosos trucos para el cabello: nuestra funda de almohada de satén crea menos fricción en tu hermoso peinado rizado y reduce la rotura del cabello que dormir en fundas de almohada de algodón. No absorbe la humedad para ayudar a retener tu cabello brillante, perfecto para cabello rizado. Las fundas de almohada de satén sedosas y suaves protegen tu cabello para mantenerlo libre de enredos y encrespamiento.
Misterio de belleza facial: las fundas de almohada de satén para la piel proporcionan un deslizamiento perfecto y una textura suave para proteger tu piel contra las líneas de sueño facial que podrían convertirse en arrugas profundas. Mantiene tu piel suave e hidratada para embellecer tu cara. Dormir en una funda de almohada de satén puede reducir la fricción para proteger tus pestañas de arrugas y mantenerte más saludable.
Sensación exclusiva del usuario: el diseño de cierre de sobre evita que tus almohadas se escapen de la funda de almohada durante tu dulce sueño. Sin cremallera con diseño fácil de poner y quitar para ofrecerte una experiencia única y agradable. Instrucciones de cuidado: gira la funda de almohada de satén del revés, colócala dentro de una bolsa de lavandería de malla y lávala con un detergente suave.