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Detalles del artículo

Marca

Sin marca

Certificaciones del producto

Certificado CE

Identificador del artículo de Miravia

1371236149504386-2088389398296962

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción

El medidor de inflado de presión de neumáticos es una herramienta multifuncional diseñada para ayudarte a controlar la presión de los neumáticos de tu vehículo. Aquí tienes una descripción de sus características y cómo se utiliza:

Características Principales:

  • Este inflador de neumáticos multifuncional incluye una pistola de gatillo, un portabrocas de bloqueo y un manómetro de neumáticos.
  • Está fabricado con material de aleación de zinc, lo que lo hace duradero y práctico.
  • Puede conectarse a una bomba de aire y utilizarse para purgar el polvo del motor del vehículo.
  • El diseño con clip permite un uso manos libres.
  • Tiene un interruptor de purga que te permite ajustar la presión si es demasiado alta.
  • Viene con una manguera de goma de 33 cm que te permite llegar a lugares de difícil acceso.
  • Es adecuado para motocicletas, automóviles y otros vehículos.
  • El rango de medición es de 0 a 300 PSI o de 0 a 16 BAR.

Instrucciones de Uso:

  1. Abre la tapa de la válvula del neumático.
  2. Presiona la pistola de presión de neumáticos y conecta la manguera al clip, luego coloca la boca del clip sobre la válvula del neumático y asegúrala. Se recomienda sujetar la manguera con una mano para evitar fugas.
  3. El manómetro de neumáticos mostrará la presión del neumático en kilogramos por centímetro cuadrado (kg/cm²) en la fuente negra del círculo interior y en libras por pulgada cuadrada (PSI) en la fuente roja del anillo exterior.
  4. Si la presión de los neumáticos es insuficiente, puedes agregar aire. Si la presión es demasiado alta, puedes presionar la válvula de liberación para ajustarla.
  5. Una vez completada la medición, mantén presionado el clip y presiona la válvula de liberación para restablecer el indicador del manómetro a cero. Luego, gira la tapa de la válvula del neumático.