Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Sin marca

Identificador del artículo de Miravia

1371234959530665-2088388280568489

Seguridad

    " No apto para niños menores de 36 meses. Debe utilizarse bajo la supervisión directa de un adulto. Esta bolsa no es un juguete. Siga atentamente las instrucciones y los consejos de seguridad y utilice el producto con cuidado. "

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción
【Material profesional seguro】Los cubiteras para hielo están hechos de PP y silicona de alta calidad, sin BPA. Seguro para el contacto directo con los alimentos. Después de cerrar la tapa, presione el botón entre cada bandeja de hielo y cada compartimento se podrá llenar con agua por separado. También puedes optar por congelar uno o más cubitos de hielo a la vez(5cm).
【Ahorrar tiempo y energía】Cubiteras hielo grande silicona, simplemente empuja ligeramente la parte inferior de silicona suave y luego saldrán los cubitos de hielo. La entrada de agua en la parte superior del molde para cubitos de hielo tiene forma de pequeño embudo, lo que facilita el llenado con agua durante la producción. Los moldes cuadrados/redondos tienen una línea de referencia de nivel de agua en la cara del molde, sólo tiene que añadir agua hasta cerca de la línea de referencia.
【Buen sellado de la tapa】Molde de hielo de silicona, un mejor sellado previene eficazmente el desbordamiento de agua y el olor peculiar entre los alimentos. Disfrutarás de un cubito de hielo limpio y saludable. Al poder soportar temperaturas de -40 a 230°C, la reutilización está garantizada. Cubra la tapa para evitar que el agua se desborde accidentalmente al llenar, ahorrándole la molestia de limpiar las manchas de agua.
【Apto para lavavajillas】Hecho de silicona duradera y sin BPA, inodoro y no fácil de romper. Estos moldes para hielo pueden estar en contacto directo con los alimentos. Fácil de limpiar y apto para lavavajillas.
【Amplia aplicación】Después de llenar la cubitera con agua, colócala en el congelador y espera de 4 a 8 horas hasta que tome forma. Puedes preparar muchas delicias de verano con cubitos de hielo hechos con bandejas para cubitos de hielo. Puedes añadir cubitos de hielo a cócteles, whisky, vino, frutas, purés, helados, té helado, café helado o rodajas de limón al agua para preparar bebidas.