Materiales de seguridad alimentaria: los moldes para cubitos de hielo están hechos de silicona de grado alimenticio y material ABS, sin olor, pueden soportar el almacenamiento a baja temperatura a largo plazo sin romperse, seguros y duraderos. Los moldes de silicona para cubitos de hielo tienen capacidad para hasta 100 cubitos de hielo, proporcionando tiempos de enfriamiento más largos para bebidas embotelladas.
Fácil de usar: inserta lentamente el cilindro interior con la cubierta en la cavidad de silicona, presta atención a girarlo hacia el extremo y sujetarlo, luego pellizca suavemente la superficie de silicona debajo de la cubierta, para que el cilindro interior se descargue del flotador hacia el cilindro interior.
Fácil de llevar hielo: nuestras pequeñas bandejas de cubitos de hielo se han actualizado en 3D. El diseño único de la taza para hacer hielo hace que sea más fácil liberar cubitos de hielo. Simplemente presiona la taza de hielo para obtener cubitos de hielo rápidamente, o puedes añadir agua caliente a la ranura en el medio para liberar el molde del cubo de hielo al instante. No hay necesidad de esperar a que los cubitos de hielo se derritan, mucho más conveniente que la silicona tradicional.
Pequeño y ahorra espacio: el tamaño del molde de silicona para cubitos de hielo: 18 x 9,5 x 8 cm. Forma pequeña y ovalada, fácil de colocar. No hay necesidad de almacenamiento adicional, después de presionar los cubitos de hielo, puedes verterlos directamente en el vaso de agua y disfrutarlos fácilmente. Los cubitos de hielo se pueden almacenar directamente en la taza de silicona para hacer hielo, que se puede llevar al aire libre para su uso.
Múltiples usos: excelente para bebidas, jugo de frutas, café, té, cerveza, cócteles, whisky, bourbon, etc. Disfruta de tus bebidas heladas en el sofá con una película favorita, que es el mejor momento de relajación de la vida.Measures
In use view
Detail view