Durabilidad y calidad: Nuestro organizador de escritorio para niños está hecho de plástico ABS resistente y ligero que no se divide, amarillea ni se decolora fácilmente con el tiempo, y se puede limpiar fácilmente. Materiales de calidad y diseño redondeado adecuado para tus pequeños.
Base giratoria suave: Este soporte para bolígrafos de escritorio se puede girar trescientos sesenta grados. Rota suavemente sin atascarse y es fácil de almacenar o quitar tus cosas desde cualquier ángulo. Las pestañas de goma suave en la parte inferior protegen las superficies de arañazos y evitan que se resbalen en el escritorio.
7 compartimentos extraíbles: Este portalapices escritorio tiene 6 compartimentos extraíbles, los cuales son lo suficientemente grandes para guardar suministros de oficina, manteniendo el aula, la sala de juegos o la oficina siempre ordenados. Estos compartimentos extraíbles hacen que sea más fácil trabajar en diferentes áreas.
Gran Capacidad: Los organizadores se colocan en una bandeja redonda y resistente integrada que mide 25,4 x 12 cm, lo suficientemente grande para guardar lápices, ceras, notas adhesivas, tijeras, marcadores de borrado en seco y mucho más. Estos organizadores están disponibles en colores brillantes para una mejor organización.
Amplia gama de aplicaciones: Ya sea que necesites un organizador de arte y manualidades, almacenamiento estacionario o soporte para lápices y crayones, nuestro organizador de lápices de escritorio para niños hará el trabajo. Perfecto para tu aula, centro de arte, oficina o sala de juegos.