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Detalles del artículo

Marca

Sin marca

Fabricado en

China

Identificador del artículo de Miravia

1370711483752770-2087887061344578

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción

La conexión WIFI, sin cables, realiza la intercomunicación bidireccional entre el timbre y el teléfono. Teléfono móvil en tiempo real, soporte de conversación bidireccional, tomar fotos, grabar, cuidar a su familia le da más tranquilidad.

Comunicarse con los visitantes a través de audio bidireccional, con micrófono con reducción de ruido. Puede monitorear su puerta principal viendo un video en vivo.

Esta máquina de timbre de puerta tiene funciones completas, rendimiento confiable y aspecto hermoso. La situación frente a la puerta se dominará por completo, lo que te hará sentir más cómodo en cualquier momento y lugar.

El timbre de la puerta se puede controlar a través de APP, modo de trabajo automático, inteligente y portátil. (ayuda 2.4g WIFI, no ayuda 5G WIFI)

Rojo intermitente

El dispositivo está desconectado a wifi. Se reconectará automáticamente. Pero si falló, por favor reinicie el dispositivo y vuelva a empareen APP

Rojo intermitente y azul alternativamente

Batería baja. Por favor, recargue el dispositivo

Azul brillante

El dispositivo está capturando imágenes

Preguntas frecuentes

Cómo restablecer el timbre

Para restablecer, elimine su dispositivo actual y presione el botón del timbre durante unos 8 segundos hasta que parpadee en rojo. a continuación, haga clic en el icono "+" en la aplicación para agregar el dispositivo de nuevo.

Cómo compartir dispositivos con la familia

Abra la aplicación, haga clic en el icono de configuración y luego haga clic en el icono de compartir para ingresar a la página del dispositivo compartido. En la página del dispositivo compartido, puede escanear el dispositivo compartido por correo electrónico o código qr, o puede transferir el dispositivo.

¿¿ por qué mi señal WiFi no es buena?

Su dispositivo puede estar demasiado lejos del router inalámbrico o puede haber algunos obstáculos entre los dos, lo que reduce la intensidad de la señal. Puede intentar reposicionar el enrutador o instalar un extensor / repetidor de señal para el enrutador inalámbrico

¿¿ por qué mi dispositivo está fuera de línea?

Estar fuera de línea significa que el dispositivo está desconectado, generalmente por dos razones posibles

1.el equipo se ha quedado sin electricidad.

Trate de tocar el timbre para ver si hay luces en el timbre. si no, toque el timbre.

2.la red inalámbrica es débil y el dispositivo está desconectado de la red inalámbrica.

Por favor, reconecte wifi. El dispositivo solo está disponible para redes inalámbricas 2.4g, asegúrese de que su red inalámbrica es estable y considere reposicionar el enrutador para proporcionar una red inalámbrica más fuerte al dispositivo, y es importante que el dispositivo obtenga una buena red inalámbrica porque está al aire libre.

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