MarcaSin marca |
Identificador del artículo de Miravia1370596206919860-2087770459230388 |
MarcaSin marca | Identificador del artículo de Miravia1370596206919860-2087770459230388 |
Para que la cooperación entre ambas partes sea más fluida y la comunicación más cómoda.Lea atentamente nuestra introducción.¡Gracias!
mayorista estándar
1.Sinceramente recluta distribuidores para unirse
2.Solicite dropshipping: Los socios pequeños de todas las plataformas pueden venir a representar y disfrutar del descuento de entrega de una sola pieza.Nuestra tienda no cobrará ninguna tarifa de agencia por unirse.Pero no está exento de condiciones, necesitamos una gestión del tiempo.
Aquellos que pueden administrar sus propias tiendas de plataforma con corazón, y la popularidad general de la tienda está en aumento, pueden progresar juntos.
3.Admite coincidencia gratuita.Para los clientes mayoristas, póngase en contacto con el gestor de cuentas.
Procesamiento postventa
1.Después de recibir la mercancía, compruebe la cantidad y la calidad en un plazo de 3 días.Si hay algún problema, envíe sus comentarios a nuestro servicio de atención al cliente postventa a tiempo.
2.Si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto, comuníquese con el servicio de atención al cliente para registrarse y procesar dentro de las 48 horas posteriores a la recepción de la mercancía, y proporcione fotografías claras del problema para la verificación posventa.(La tarifa de envío está sujeta a lo marcado en el sitio web de nuestra empresa) siempre que cumpla con los requisitos
De acuerdo con las regulaciones, deben ser reemplazados o reparados.
3.Para la política de devolución y cambio sin motivo de 7 días de la plataforma Taobao, nuestra tienda apoya al agente, pero la premisa es que el producto no debe afectar a las ventas secundarias.Aunque algunos productos afectan a las ventas secundarias,
No es grave.En el ámbito de nuestra manipulación, el agente tiene que soportar la pérdida del embalaje del producto y de otras mercancías, y puede devolver o cambiar la mercancía.El producto no tiene problemas de calidad y afecta gravemente a las ventas secundarias, que no se pueden reparar.1
La ley no puede dar devoluciones ni cambios.Debido a la responsabilidad de nuestro personal, somos responsables de la entrega incorrecta y la entrega perdida.
4.Nuestra empresa soporta la mitad del flete incurrido por el intercambio, es decir, enviarlo de vuelta - el comprador paga, enviarlo de vuelta - nuestra empresa paga.
5.Los productos que no presenten problemas de calidad no serán devueltos ni intercambiados.
Instrucciones de logística/mensajería
1.Los clientes eligen la entrega exprés de productos pequeños, y el servicio de atención al cliente calculará el flete según su volumen.
2.Los clientes de productos a granel pueden solicitar logística para enviarlos.
3.Por favor, asegúrese de ponerse en contacto con nosotros si las mercancías enviadas por la logística no se han recibido durante más de 7 días.
Descripción del inventario
Todos los productos de las estanterías están en stock.Al realizar un pedido, debe realizar un pedido en la tienda de la empresa y reservar la dirección del comprador.Si hay algún cambio, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente con antelación y explique la situación, para que podamos entregar la mercancía.17:00 horas
Se puede enviar el día en que realiza un pedido y pagar antes (excepto en cantidades especialmente grandes o acuerdos especiales personalizados).Le notificaremos a tiempo si el producto está agotado.Asegúrese de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente para pedidos urgentes.
Nuestro compromiso
1.Para garantizar los intereses de los consumidores, si hay algún problema como el pago, la entrega, la calidad del producto, el servicio, etc., la empresa definitivamente los resolverá adecuadamente.
2.La empresa se asegura de proporcionar servicios a los clientes de manera rápida.
3. La gestión de la integridad es el estilo constante de la empresa.