HoMedics Smoothee IR, masajeador anticelulítico con cabezal de calentamiento y enfriamiento IR, reduce la celulitis y la retención de agua, 4 niveles de succión, 3 tazas intercambiables.
Acerca de este atículo
Indicaciones
Utilice el dispositivo en diferentes partes del cuerpo con diferentes niveles de intensidad y cabezales de masaje para lograr los resultados deseados.
- POTENTE: Succión al vacío para la celulitis con 4 niveles de intensidad para un rendimiento y una comodidad óptimos
- COMODIDAD: el diseño ergonómico facilita el agarre y permite el movimiento en cualquier dirección
- FUNCIÓN DE CALOR: El calentamiento infrarrojo promueve la recuperación celular para efectos duraderos, dejando la piel radiante
- FUNCIÓN DE ENFRIAMIENTO: el cabezal de enfriamiento es óptimo para un masaje relajante y reafirmante después del tratamiento
- PERSONALIZACIÓN: 3 copas intercambiables para adaptarse a cualquier zona del cuerpo; 4 niveles de succión
- Fuente de alimentación: con cable eléctrico
El masajeador anticelulítico HoMedics se basa en el método chino de ventosas La succión, junto con los 6 extremos de masaje, actúa para romper los depósitos de grasa rebeldes. El calentamiento por infrarrojos ayuda a disolver y dispersar los depósitos de grasa dentro de la capa de tejido conectivo y crea una apariencia superficial más lisa. Al usar el cabezal de enfriamiento durante unos minutos después de cada tratamiento, su piel también se calmará y reafirmará maravillosamente. El masajeador eléctrico HoMedics tiene 4 niveles de succión y 3 ventosas intercambiables para cada área del cuerpo. Inalámbrico, recargable, dura hasta 2 horas con cada carga.