Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Bidasoa

Bidasoa

apto para lavavajillas

Identificador del artículo de Miravia

1370566978407992-2087742713474616

Seguridad

    La primera vez que utilice el producto, lave la pieza con agua jabonosa usando un paño o esponja y séquela. No caliente en exceso la pieza vacía. Acompáñela del aceite o líquido con el que vaya a cocinar desde el principio. Utilice el fuego del diámetro adecuado para cada pieza, evitará derrochar energía. En caso de utilizar llama de gas, evite que está alcance el mango de la sartén o las asas pues podría sobrecalentarlas y llegar a quemar. Si su mango o asas se aflojan, apriete el tornillo de sujeción con un destornillador. Mantenga siempre el mango y asas firmes y si no lo consigue, deseche la pieza. No utilice utensilios de cocina cortantes, no corte los alimentos directamente sobre la pieza. Use preferiblemente utensilios de madera o nylon. No usar en horno o microondas, salvo que esté expresamente indicado para ello. Mantener fuera del alcance de los niños para evitar accidentes. Si cocina con niños no les deje manipular elementos sin su constante supervisión y control.

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción

Cocina con precisión y estilo con las sartenes Bidasoa Mia, fabricadas en aluminio estampado y disponibles en cinco tamaños: 20, 22, 24, 26 y 28 cm. Su diseño moderno en color gris se adapta perfectamente a cualquier cocina.

Gracias a su revestimiento antiadherente cerámico, permiten cocinar con menos aceite y facilitan la limpieza. Libre de PFAS, sin sustancias químicas nocivas. Su fondo difusor garantiza una distribución uniforme del calor, ideal para freír, saltear o dorar con total control. Mango ergonómico, de agarre cómodo y seguro en madera natural.

Las sartenes Bidasoa Mia son aptas para todo tipo de fuegos, incluida la inducción, lo que las convierte en una opción práctica, versátil y duradera para el día a día. Para una optima conservación se recomienda lavado a mano y posterior secado.