Cálido: Las pantuflas de casa son gruesas y cálidas y evitan que el frío se propague a los pies. Los tobillos también están bien envueltos, brindando calidez incluso en climas fríos.
Suave y cómoda: la plantilla de espuma viscoelástica está diseñada para brindar estabilidad y al mismo tiempo agregar comodidad. No se sentirá incómodo incluso cuando esté de pie durante largos períodos de tiempo.
Antideslizante: La suela de TPR proporciona un agarre firme y reduce el riesgo de resbalones en interiores, lo que facilita caminar sobre pisos y escaleras de madera sin preocupaciones.
Ligeras: las pantuflas de casa son livianas y no se sienten pesadas después de ponérselas.No causan molestias incluso después de largas horas de caminar.
Escenarios: Los zapatos de casa son cálidos, livianos y tienen propiedades antideslizantes, lo que te mantiene abrigado y cómodo durante los meses de invierno, ya sea en la cocina, sala de estar, dormitorio, oficina o jardinería, actividades al aire libre, paseos de ocio, etc.