Japón, 1568. Las tropas de Oda Nobunaga avanzan hacia Kioto, dejando a su paso un rastro de sangre en lo que se conocerá como el Periodo Sengoku.
Samuráis, monjes guerreros, bandidos y campesinos, atrapados en el torbellino de la violencia, no tuvieron más remedio que empuñar armas y luchar, y tras cada batalla, matar o morir.
En ese instante, Shinigami, el Dios de la Muerte, vio que su labor estaba siendo realizada por él; hombres y mujeres administrando el Castigo Final de la Muerte por doquier, pero solo unos pocos realmente personificaban la Masacre, aquellos cuyo ansia de venganza ni siquiera el infierno podía extinguir.
Y así nació el Torneo; aquellas almas que murieron con el deseo de seguir matando fueron reunidas, y se les otorgó una última oportunidad: ganar y regresar a la tierra una vez más para seguir desencadenando la carnicería, para convertirse en el próximo Campeón del Dios de la Muerte.
Bienvenidos a Two Strikes.
Características:
- Experimenta la emoción electrizante de los duelos a vida o muerte en un suspiro. Sumérgete en Two Strikes, una saga de lucha 2D casual adornada con impresionantes animaciones dibujadas a mano, que te transportará a una era feroz en Japón, donde cada golpe de espada puede significar desgracia o gloria.
- Embárcate en un viaje con 7 guerreros únicos disponibles en esta versión de Acceso Anticipado, cada uno con su propio estilo de combate.
- Espera una lista completa de 8 personajes distintivos en el lanzamiento final, enriqueciendo aún más tus elecciones tácticas en el campo de batalla.
- Posiciónate con astucia; cada movimiento podría ser el último.
- Desplázate rápidamente para acercarte o esquivar ataques, aprovechando la oportunidad cuando los enemigos estén al alcance de tu arma.
- Atacar de forma decisiva es tu camino hacia la victoria, pero avanza con precaución, ya que los movimientos predecibles son fácilmente contrarrestados.
- Engaña a los adversarios ocultando tus intenciones, simulando ataques con rápidos desplazamientos.
- ¡Y cuando la victoria esté al alcance, desata golpes devastadores para reclamar tu honor!