MarcaSin marca |
Identificador del artículo de Miravia1370467092239193-2087644652147545 |
MarcaSin marca | Identificador del artículo de Miravia1370467092239193-2087644652147545 |
"Instrucciones al por mayor" 1: Todos los productos de la empresa admiten la devolución en un plazo de siete días a partir de la fecha de recepción mostrada por el sistema, y no serán compatibles más allá de los siete días 2: En un plazo de 15 días a partir de la fecha de recepción mostrada por el mensajero, se admite la sustitución si el producto no está abierto y no afecta a las ventas secundarias 3: Envío gratuito de productos para actividades oficiales." Si el cliente no tiene ningún motivo para devolver o cambiar la mercancía, deberá hacerse cargo del flete de envío gratuito y del flete de devolución 4: El embalaje exterior del producto tiene una pequeña mancha, lo que no es un problema de calidad. Habrá alguna fricción durante la mensajería, pero no afectará a la calidad del producto 5: Si el producto tiene un poco de olor, no es un problema de calidad. Si los zapatos nuevos no se han usado, no se puede evitar un poco de olor, pero no afectará la salud 6: Si hay un problema de calidad o menos bienes después de recibir los bienes, El comprador debe comunicarse con el vendedor dentro de las 12 horas posteriores al momento de la recepción para verificar la situación. Si se supera el límite de tiempo, el comprador debe ser responsable. 7: Si el cliente retrasa la recepción debido a factores de mensajería durante el período próspero, no tiene nada que ver con el vendedor. Todos los precios de los productos de la empresa son precios sin impuestos, y las facturas deben emitirse con impuestos y tarifas adicionales.