Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Sin marca

Identificador del artículo de Miravia

1370465659981168-2087643218472304

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción
Fregona de pelo caliente interior para el hogar Fregona de algodón antideslizante para el hogar - details 0

Fregona de pelo caliente interior para el hogar Fregona de algodón antideslizante para el hogar - details 1 Fregona de pelo caliente interior para el hogar Fregona de algodón antideslizante para el hogar - details 2 Fregona de pelo caliente interior para el hogar Fregona de algodón antideslizante para el hogar - details 3 Fregona de pelo caliente interior para el hogar Fregona de algodón antideslizante para el hogar - details 4 Fregona de pelo caliente interior para el hogar Fregona de algodón antideslizante para el hogar - details 5 Fregona de pelo caliente interior para el hogar Fregona de algodón antideslizante para el hogar - details 6 Fregona de pelo caliente interior para el hogar Fregona de algodón antideslizante para el hogar - details 7 Fregona de pelo caliente interior para el hogar Fregona de algodón antideslizante para el hogar - details 8 Fregona de pelo caliente interior para el hogar Fregona de algodón antideslizante para el hogar - details 9 Fregona de pelo caliente interior para el hogar Fregona de algodón antideslizante para el hogar - details 10 Fregona de pelo caliente interior para el hogar Fregona de algodón antideslizante para el hogar - details 11 Fregona de pelo caliente interior para el hogar Fregona de algodón antideslizante para el hogar - details 12 Fregona de pelo caliente interior para el hogar Fregona de algodón antideslizante para el hogar - details 13

"Instrucciones al por mayor"

1: Todos los productos de la empresa admiten la devolución en un plazo de siete días a partir de la fecha de recepción mostrada por el sistema, y no serán compatibles más allá de los siete días

2: En un plazo de 15 días a partir de la fecha de recepción mostrada por el mensajero, se admite la sustitución si el producto no se abre y no afecta a las ventas secundarias.

3: Envío gratuito de productos para actividades oficiales.Si el cliente no tiene ningún motivo para devolver o cambiar la mercancía, deberá asumir el flete de envío gratuito y el flete de devolución.

4: Hay una pequeña mancha en el embalaje exterior del producto, que no es un problema de calidad.Habrá alguna fricción durante el mensajero, pero no afectará la calidad del producto.

5: Si el producto tiene un ligero olor, no es un problema de calidad.Los zapatos nuevos que no se han usado no pueden evitar un poco de olor, pero no afectan la salud.

6: Si hay un problema de calidad o menos bienes después de recibir los bienes, el comprador debe ponerse en contacto con el vendedor dentro de las 12 horas posteriores a la recepción para verificar la situación.Si se supera el plazo, el comprador será responsable.

7: Si el cliente retrasa la recepción debido a factores de mensajería durante el período pico, no tiene nada que ver con el vendedor.

Los precios de todos los productos de la empresa son precios sin impuestos, y es necesario emitir facturas, más impuestos.