MarcaSin marca |
Material de confecciónCuero,Lona,Plástico,Tul,Tela,Cuero sintético,Reciclado,Gamuza,Mixto |
Material del forroMicrofibra |
Material plantillaCuero |
Identificador del artículo de Miravia1370408682122014-2087589398096670 |
MarcaSin marca | Material de confecciónCuero,Lona,Plástico,Tul,Tela,Cuero sintético,Reciclado,Gamuza,Mixto |
Material del forroMicrofibra | Material plantillaCuero |
Identificador del artículo de Miravia1370408682122014-2087589398096670 |
¿Acerca de la compra problema común?
1 、 sobre los derechos de aduana:
El precio del pedido solo incluye el precio de los bienes y el flete, no incluye los gastos de aduana, si se generan aranceles e impuestos de importación, estos son responsabilidad del comprador no es responsabilidad del vendedor, por favor lea antes de comprar, (La Aduana es una pequeña parte de una gran posibilidad de contenedor al 1%)
2 、 confirmar dirección con nombre completo
Todos los productos se probarán estrictamente antes del envío.Los envíos a Aliexpress coinciden con su dirección de envío antes de pagar.Y comprador ruso por favor déjenos su nombre completo, que es muy importante, ¡Gracias!Los compradores franceses traduzcan al inglés para rellenar la dirección, gracias.La empresa de logística de dirección francesa no acepta.
3 、 pregunta sobre la dirección colonial francesa (código postal: 97000-97899):
Hola amigo debido a la diferencia en la distancia de transporte, la dirección del país colonial francés debe elegir el país en el que se encuentra, pero no Francia.Esto afectará al cálculo de los costes de transporte.Los clientes de las colmenas francesas eligen Francia.No podemos entregarle los productos.Rellena el país colonial francés correspondiente, de lo contrario no es posible enviar
4 、 sobre no poder consultar información de logística
Puedes comprobar el estado de la logística en el sitio web de la consulta de información logística 17kglobal, y la información en línea tendrá un retraso de 5-10 días hábiles.
5 、 sobre disputas de logística
Hola amigo,
Lo siento.
Nuestros vendedores no controlan el problema de la logística.Solo podemos garantizar la emisión de los productos durante el período de entrega.Solo podemos ayudarle a verificar el estado de la logística.Prometemos llegar a los 60 días, si no han llegado los 60 días, te devolveremos el dinero.
6 、 sobre el problema de la excepción del pedido
Si encuentra algún problema anómalo con el pedido, póngase en contacto con nosotros primero, le ayudaremos a resolver el problema.Gracias, mejores deseos, YRZL
Si hay algún problema, no dude en contactar con nuestro equipo de atención al cliente.