Fácil de llevar: el tamaño de esta silla de camping cuando está plegada es de 35x11,5x10,5 cm y pesa solo 0,9 kg. Puedes ponerlo en nuestra bolsa de almacenamiento. Muy cómodo de llevar. Puedes llevarlo en la mano o colgarlo en tu fondo. Ideal para senderismo, camping, viajes, barbacoas, picnics, conciertos, eventos deportivos, la playa, etc.
Gran capacidad de carga: esta silla de camping plegable utiliza un marco de aluminio estilo tienda de campaña y tiene un diseño robusto de cuatro brazos. El peso máximo soportado es de 105 kg.
Cómodo y seco: la parte posterior y los lados de esta silla plegable están hechos de malla de nylon de alta resistencia. Asegura suficiente comodidad y suficiente capacidad de carga y permite que su sudor se evapore libremente para mantener su cuerpo fresco y seco.
Protección de pie ensanchada: la base de las cuatro patas de las sillas adopta una cubierta de plástico extendida para aumentar la superficie de contacto con el suelo. Evite que las patas de la silla veterana se hundan en el suelo y extienda la vida útil de las piernas.
Fácil montaje y desmontaje: esta silla de camping utiliza un marco de aluminio similar a una tienda de campaña que puede conectar o desmontar fácilmente. Después de montar el estante, coloque la tela en las 4 barras superiores, disfrute de un cómodo descanso.