ATLETA es una equilibrada mezcla para el desayuno, especialmente creada para atletas, deportistas de competición y deportistas conscientes de la importancia de la salud y que por lo tanto requieren mantener su cuerpo en el estado más óptimo posible.
- Es una alimento que te da fuerza y energía durante todo el dia.
-Un entrenamiento constante requiere que los atletas de elite tengan que tener un especial cuidado a la hora de cuidar su cuerpo, puesto que este es todo su equipo, y por lo tanto hay qua ajustarlo para altas dosis de entrenamiento.
- La dieta juega un importante rol en el éxito de esta tarea, por lo que hay que poner especial atención en ella.
- El desayuno es la comida más importante del día y la base para un provechoso entrenamiento.
- Tómese su tiempo para comer adecuadamente por la mañana.
* Sugerencias para su preparación:
- Paso 1. La noche antes ponga de 4 -6 cucharadas soperas de ATLETA en un cuenco grande. Añádale si lo desea 1 – 3 cucharadas de frutas y frutos secos a gusto. Añada de 0,25 a 0,33 litros de agua y remuévalo bien hasta que obtenga unas gachas no demasiado espesas, más bien algo aguadas. Dejar cubierto durante toda la noche a temperatura ambiente.
- Paso 2. En la mañana añade fruta fresca cortada a tu gusto y suficiente leche vegetal orgánica. Recomendamos que se utilice una leche vegetal orgánica, puesto que el calcio necesario para nuestro cuerpo está en suficientes cantidades en esta mezcla y en los alimentos vegetales que una sana alimentación contiene. Remueva bien hasta que la mezcla quede semifluida (Como unas gachas). Si lo prefiere caliente, caliéntelo en un cazo a temperatura media mientras remueve, sin que sobrepase nunca los 40 grados.
¡Ahora se puede disfrutar de este desayuno completo!!