MarcaSin marca |
Identificador del artículo de Miravia1370354764935086-2087538659164078 |
MarcaSin marca | Identificador del artículo de Miravia1370354764935086-2087538659164078 |
Acerca de este artículo:
Juguetes sexuales para adultos Vibrador de bragas portátil, juguete sexual femenino con 10 modos de vibración, estimulador del clítoris con anillo vibratorio para el pene, juguete sexual para parejas con vibradores de control remoto para mujeres y hombres placer sexual
Vibrador de pareja 4 en 1: estimulación dual, no solo un vibrador de clítoris sino también anillos vibratorios para el pene.¡Obtén 4 experiencias diferentes!Juguetes sexuales para adultos Vibrador portátil Panty, juguete sexual femenino con 10 modos de vibración, anillo vibratorio para pene con estimulador del clítoris, juguete sexual para parejas con vibradores de control remoto para mujeres y hombres placer sexual
Anillo vibratorio para el pene: este anillo para el pene es suave y flexible, y se puede usar en cualquier tamaño de pene. El anillo vibratorio para el pene no solo estimula el pene sino que también promueve la armonía sexual entre parejas. Manga vibrante para el pene de juguete sexual masculino.
Cargador USB y resistente al agua: resistente al agua y carga USB, diseño resistente al agua, ¡puedes disfrutar del estimulador del clítoris en la ducha e incluso en la piscina!El vibrador de bragas portátil puede durar al menos 60 minutos después de una carga completa.Se recomienda cargar durante 2 horas antes de utilizar este producto.
Estimulador del clítoris: Control remoto 10 modos de vibración El control remoto controla el mini vibrador, juguete sexual femenino con máquina sexual de 10 modos de vibración.Los ricos 10 modos de entretenimiento hacen que estos 10 efectos de vibración ya no sean simples.Eres libre de elegir un modo para manipular este vibrador portátil escondido en tu ropa interior.¡Hay más diversión para explorar!
Embalaje discreto: los juguetes sexuales para parejas vienen con un embalaje discreto para garantizar su privacidad y evitar la vergüenza.