Guantes extremadamente resistentes al calor: Los guantes de barbacoa están certificados EN 407 y EN 420. El secreto de estos guantes ignífugos y certificados es una combinación de fibras de aramida y Bandas de silicona antideslizantes, que permiten una nueva generación de seguridad térmica extrema de 250 C a 800 C.
Guantes antideslizantes y resistentes a cortes. Bandas de silicona en toda la superficie resistente al calor. Estos guantes antideslizantes proporcionan buena estabilidad y control total sobre pinzas, herramientas y otros utensilios de cocina. Puede continuar trabajando con cuchillos y otras herramientas afiladas.
Cómodo y lavable: el forro interior 100% algodón cosido en estos guantes ofrece comodidad y permeabilidad. Incluso si los cubre con especias y salsas de barbacoa, simplemente puede lavar los guantes en la lavadora.
Protección de las axilas y tamaño adecuado: un tamaño se adapta a la mayoría de los tamaños. El tamaño de los mitones del horno es perfecto para las manos de los hombres y de las mujeres. No importa si eres zurdo o diestro, nuestros guantes se pliegan y se ajustan en cualquier momento y en cualquier lugar.
Uso a plena luz del día: los guantes de horno resistentes al calor son excelentes para barbacoas, hornos, cocinas al aire libre, cocinas, chimeneas, reparaciones de vehículos, reparaciones eléctricas, piezas de pera, etc.