1. Dispositivos de terapia de luz facial: los dispositivos de terapia de luz facial combinan la potencia de las tecnologías LED, calientes y de vibración. Cada tecnología atiende a diferentes preferencias y necesidades del usuario.
2. Maximiza la eficacia de tus productos personales preferidos. El dispositivo mantiene una temperatura constante para obtener resultados óptimos. Máxima comodidad con un diseño que se adapta a los contornos naturales. Ligero para una experiencia cómoda durante cada terapia de luz roja para la cara.
3. 【Excelente calidad】: la terapia de luz LED para la cara es portátil y duradera para uso doméstico, promoviendo un uso constante para obtener resultados óptimos mientras reduce el impacto ambiental.
4. Durante el primer mes (4 semanas), se debe realizar 3 veces a la semana durante 15-20 minutos cada vez. (5-7 minutos en cada zona). Es perfecto tanto para hombres como para mujeres, se adapta perfectamente a tu rutina personal.
Disfruta de los beneficios de una experiencia de spa desde la comodidad de tu hogar. Es recargable y fácil de viajar para una experiencia similar al spa en cualquier lugar.