Sobre la enorme popularidad del SUP no se discute; la elección de la tabla, sin embargo, es más controvertida. Entre los puristas del soporte rígido y los amantes de la innovación, el modelo Origami Pro satisface a todos con su inigualable versatilidad
Elegir una tabla de SUP hinchable significa optar por una solución práctica y adecuada para cualquier circunstancia: a diferencia de las versiones clásicas de resina o fibra de vidrio, tan eficaces como delicadas y exigentes, una tabla de paddle surf o surf a remo de este tipo es un excelente término medio entre diversión, rendimiento y facilidad de uso.
Diseñada y fabricada con materiales de alta calidad por la marca especializada Swordfish, la tabla Origami Pro es ideal tanto para principiantes como para los más experimentados, gracias a sus excepcionales características. Con 320 cm de longitud y 15 cm de grosor, este soporte proporciona tanto maniobrabilidad como estabilidad, gracias a su superficie superior antideslizante, a sus tres aletas direccionales (una fija y dos extraíbles) y a su perfil cónico. El cuerpo de PVC reforzado con filamento de punto de caída garantiza un alto nivel de resistencia y permite que la tabla navegue sin problemas en cualquier tramo de agua (mar, lago, río, etc.).
En la proa hay