MarcaSin marca |
Identificador del artículo de Miravia1370317416557950-2087500588969342 |
MarcaSin marca | Identificador del artículo de Miravia1370317416557950-2087500588969342 |
Paquete de bobina de encendido, juego de 4, 2 y 1 repuesto para Chevrolet Cobalt Equinox HHR Buick Lacrosse Pontiac G5 2.2L 2.4L y más reemplazos# UF491, D522C, 12638824
Descripción del Producto
CARACTERÍSTICAS:
— Fácil instalación
— Combinación perfecta con el coche original.
— Características estables, alta confiabilidad
— Construido con estrictos estándares de control de calidad.
El paquete incluye:
Bobina de encendido de 6 piezas
Reemplazo para Buick:
2010-2016 Buick Lacrosse 2.4L
2011-2013 Buick Regal 2.0L
2011-2017 Buick Regal 2.4L
2013-2015 Buick Verano 2.0L
2012-2017 Buick Verano 2.4L
Reemplazo para Chevrolet:
2010-2015 Chevrolet Captiva deporte 2.4L
2008-2010 Chevrolet cobalto 2.0L
2007-2010 Chevrolet cobalto 2.2L
2006-2008 Chevrolet cobalto 2.4L
2010-2014 Chevrolet Equinox 2.4L
2016-2017 Chevrolet Equinox 2.4L
2008-2010 Chevrolet HHR 2.0L
2006-2011 Chevrolet HHR 2.2L
2006-2011 Chevrolet HHR 2.4L
2014 Chevrolet Impala 2.4L
2007-2008 Chevrolet Malibu 2.2L
2007-2014 Chevrolet Malibu 2.4L
Reemplazo para GMC:
2010-2017 GMC terreno 2.4L
Reemplazo para Pontiac:
2007-2009 Pontiac G5 2.2L
2007-2009 Pontiac G5 2.4L
2006-2010 Pontiac G6 2.4L
2006-2009 Pontiac solsticio 2.0L
2006-2009 Pontiac solsticio 2.4L
Reemplazo para Saturno:
2007-2009 Saturno Aura 2.4L
2006-2007 Saturno Ion 2.2L
2006-2007 Saturno Ion 2.4L
2007-2010 cielo de Saturno 2.0L
2007-2010 cielo de Saturno 2.4L
2007-2010 Saturno Vue 2.4L
1. ¿Cómo puedo rastrear mi paquete?
Puede rastrear su paquete en el siguiente sitio web usando su número de seguimiento:
Cuando utilizas el envío normal:https://www.17track.net/en
Cuando utiliza el envío por DHL:https://www.logistics.dhl/cn-en/home/tracking.html
Cuando utiliza el envío de Fedex:https://www.fedex.com/en-cn/home.html
2. ¿Qué puedo hacer cuando se acaba el tiempo de protección de compra?
Si el tiempo de protección de tu compra se está agotando, por favor contáctanos y te ayudaremos a extenderlo.
Entonces tu dinero no irá a mi cuenta.
3. ¿Qué puedo hacer si no estoy satisfecho?
Si tienes algún problema, no dudes en contactarnos primero antes de abrir una disputa.
Haremos todo lo posible para resolver cualquier problema y brindarle el mejor servicio postventa.
Su satisfacción y comentarios positivos son muy importantes para nosotros.Disfrute de sus compras en nuestra tienda.
4. ¿Cómo puedo recibir un regalo como se dice arriba?
Puede seguir nuestra descripción y luego hacer una captura de pantalla a nuestro servicio de atención al cliente. Luego podrá obtener una manguera de combustible.
5. ¿Cómo puedo conseguir un buen precio?
Si tiene demandas de grandes cantidades, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener un precio más económico.
Si descubre que no hay productos que desea en mi tienda, tal vez no estén en el estante de la tienda, puede solicitar a nuestro servicio de atención al cliente que los busque. Envíe imágenes o enlaces para confirmar. Siempre estamos en línea esperándolo.