98% DE PROTECCIÓN UV: Para una mejor protección, nuestra sombrilla para automóvil para bebés utiliza material de 110 g, nuestra sombrilla lateral para automóvil puede bloquear más del 98% de los dañinos rayos UV, puede brindar la mejor protección contra los rayos del sol y mantener su automóvil fresco durante el ¡Caluroso verano, especialmente los niños no corren el riesgo de sufrir quemaduras solares!Dispositivo esencial para conducir automóviles.
Duradero y plegable: los bordes de nuestras sombrillas anti-UV para automóvil están hechos de alambre de acero reforzado con memoria, por lo que las cortinas opacas no se deformarán incluso si se pliegan y despliegan repetidamente.La persiana de la ventana del coche viene con una bolsa de almacenamiento.Puedes doblarlo y guardarlo en la bolsa de almacenamiento sin ocupar espacio.
DISEÑO PRÁCTICO: Adhesión del paraguas al automóvil con ventosas, potentes ventosas que aseguran que el paraguas se mantenga firme en su lugar.Puede ser fácil quitar estas cubiertas de sombra y no dejar rastros en la ventana.Flexible y fácil de reutilizar el próximo año.
2 cortinas laterales universales para coche de 51 cm x 31 cm, son el tamaño ideal y adecuadas para la mayoría de los coches.Y el paraguas del coche no obstruye la visión del conductor.
TAMAÑO IDEAL: Ambos paraguas miden 44x36 cm, lo que se adapta a la mayoría de los modelos de automóviles, pero recomendamos encarecidamente que compruebe el tamaño de su ventana. ¡Atención! Los residuos de grasa y polvo pueden reducir la adherencia de las cortinas. Para garantizar un contacto perfecto, las ventanas y láminas deben limpiarse periódicamente y finalmente secarse completamente.