Calma la piel: la frescura del rodillo de hielo cierra los poros mientras que el rodillo promueve la circulación sanguínea, lo que puede reducir la hinchazón y las arrugas, restaurar la luminosidad y levantar el rostro.
^Piel de aspecto saludable: sensación de tacto suave que nunca daña tu piel. Úsalo con crema facial para ayudar a absorber los nutrientes e ingredientes al aplicar tus aceites o humectantes.
^Revitaliza la piel: el uso frecuente del masajeador con rodillo de hielo puede ser una juventud perenne. Mejora la circulación, dando a la piel un brillo natural y saludable. Ayuda a reducir la apariencia de las arrugas finas y revitaliza la piel.
^Alivia la fatiga: masajea la cuenca de los ojos y las sienes para aliviar la fatiga, aliviar el enrojecimiento del cuello y la cara y la fiebre para las mujeres menopáusicas. Rodar sobre la cara, el cuello y el pecho para reducir la hinchazón. Con una mínima presión, te relajarás después del trabajo.
^Terapia de frío: coloca el masajeador con rodillo de hielo enfriador donde necesites un alivio rápido y calmante de migrañas, dolores musculares, tensión o lesiones menores. Refresca la fiebre, las quemaduras solares, las picaduras y alivia los sofocos.