MarcaSin marca |
Identificador del artículo de Miravia1370310209004502-2087492624405462 |
MarcaSin marca | Identificador del artículo de Miravia1370310209004502-2087492624405462 |
Material seguro: nada es más importante que la seguridad de uso, nuestras herramientas de eliminación de cera de los oídos están hechas de acero inoxidable 410, no le causarán molestias en el canal auditivo a usted ni a su familia, el kit de eliminación de cera limpiador de oídos no se deformará con el uso prolongado.
Artesanía exquisita: el producto se ha sometido a un meticuloso proceso de pulido y pulido para garantizar que la superficie de la pala para la oreja sea suave y redondeada; en comparación con los limpiadores de oídos de calidad inferior, le permiten disfrutar del proceso de eliminación del cerumen de forma más segura y cómoda.
Fácil de usar: el kit de limpieza de oídos contiene seis propósitos diferentes de herramientas de limpieza de oídos, con el uso de cera para limpiar oídos eficaz, viene con un cepillo para limpiar los restos de oídos en la herramienta.
Hermoso y portátil: elegimos la delicada y resistente caja de hojalata como el empaque del kit de eliminación de cerumen, que es resistente y portátil, adecuado para su hogar y uso en viajes, y la apariencia exquisita y elegante también es adecuada para regalar. a tus familiares y amigos
Kit de eliminación de cera de oídos: le garantizamos que le encantará este maravilloso limpiador de oídos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle a resolver todos los problemas.
Siga este procedimiento para eliminar eficazmente la cera de los oídos:
Paso 1.Limpie la herramienta antes de usarla.
Paso 2.Utilice una púa hueca para sacar grandes trozos de cerumen.
Paso 3.Elija el tamaño correcto de la púa para oreja clásica para sacar suavemente la cera del canal auditivo.
Paso 4.Palillo de oreja en espiral para limpiar trozos pequeños y cera para los oídos en polvo.
Paso 5.Gire suavemente con la orejera de resorte para calmar el canal auditivo.
Paso 6. Limpie la superficie de la herramienta con un cepillo y colóquela en la caja de hojalata para el próximo uso.