MarcaSin marca |
Identificador del artículo de Miravia1370296249983866-2087478722978682 |
MarcaSin marca | Identificador del artículo de Miravia1370296249983866-2087478722978682 |
Ideal para trabajar en la oficina o en casa, esta silla de escritorio con respaldo bajo ofrece una comodidad excepcional.Ya sea leyendo atentamente una propuesta, esbozando un proyecto o en una sesión de lluvia de ideas con los compañeros, la silla de escritorio con respaldo bajo proporciona no solo un estilo elegante y profesional, sino también un apoyo sofisticado para disfrutar de una comodidad durante todo el día.
La silla de escritorio con respaldo bajo cuenta con un mecanismo de mariposa en el asiento, ajustes configurables y contornos curvos para mantener tu espalda bien sujeta y tu cuerpo alineado correctamente, componentes importantes cuando estás sentado durante largos períodos de tiempo.Para elevar el asiento, levante todo su peso de la silla y eleve la palanca neumática.Para bajar el asiento, mantente sentado y eleva la palanca hasta que estés a la altura que deseas.La silla de escritorio se puede ajustar en altura de 87,9 a 96 cm.
Además de subir y bajar la altura del asiento, la palanca también controla la inclinación de la silla, tira hacia fuera de la palanca para balancearte de adelante hacia atrás o empújala hacia dentro para no balancearte en absoluto.Un pomo para controlar la tensión de la inclinación hace más fácil o difícil equilibrar la silla, dependiendo de a qué lado lo gires.
El tejido resistente cubre tanto el asiento acolchado como el respaldo contorneado de la silla.El tapizado en negro da un aspecto con estilo en cualquier decoración, y, a diferencia del cuero, ofrece mejor transpirabilidad y comodidad en el uso diario, especialmente en ambientes cálidos o salas con ordenadores.
La silla de escritorio con respaldo bajo cuenta con una base arqueada de nailon con cinco patas para mayor estabilidad. Además, la silla gira 360 grados para que puedas realizar varias tareas a la vez, y gracias a sus ruedas de nailon se puede mover suavemente de un área a otra de la oficina o del escritorio a la sala de reuniones.