El conjunto Clínica veterinaria y la muñeca Barbie inspiran a los amantes de los animales a explorar sus sueños como veterinarios con una mesa de reconocimiento, un cachorro, un gato y más de 10 accesorios para divertirse jugando.
La mesa de reconocimiento incluye una cajonera en la que se pueden colocar los accesorios veterinarios, una cama para mascotas en la que pueden descansar sus pacientes peludos y una máquina para hacer vendajes.
Cuando Barbie determine que un paciente se ha roto la patita, le pondrá una escayola rosa con la masilla y los accesorios.
Utiliza las pegatinas para decorar de forma creativa la mesa de reconocimiento o las escayolas y vendajes de tu amiguito peludo, para disfrutar de un juego más inmersivo.
La muñeca Barbie veterinaria lleva un divertido pelo rosa con un vestido estampado, una bata blanca de médica y unas zapatillas blancas para disfrutar de un divertido día de trabajo.
Este conjunto de Barbie Profesiones, que ofrece tantas posibilidades para jugar y cumplir sueños, es un regalo estupendo para niños y niñas a partir de 4 años, ¡especialmente para aquellos a los que les encanta ayudar a los demás!